Olivos de México®
Política de Devoluciones
En OLIVOS DE MÉXICO® valoramos tu satisfacción, nuestra política de devoluciones está diseñada para generar confianza y garantizar que tengas una experiencia de compra positiva y sin preocupaciones. Si no estás satisfecho con tu compra, este procedimiento te guiará sobre cómo solicitar una devolución.
Hay varios tipos de artículos comerciales que no son elegibles para la realización de cambios, por ejemplo, los productos perecederos como alimentos, periódicos, revistas, flores, plantas, etc.
Debido a la naturaleza de los olivos, no ofrecemos cambios cuando la mercancía llega en buenas condiciones al domicilio del cliente.
Ten en cuenta, que la foto que se muestra en el catálogo podría no ser exactamente igual al olivo que se entrega, porque no todas las plantas de olivo son idénticas. Sin embargo, se ajusta a las características y las descripciones anunciadas en el catálogo y en la lista de precios.
Si recibes uno o varios de tus olivos dañados por causas relacionadas al transporte o al embalaje donde se mandó tu producto, por favor sigue los siguientes pasos para ofrecerte un reemplazo.
1. Notificación:
Notifica a nuestro servicio al cliente sobre el daño dentro de los primeros 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp al número 4141121197, o contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@olivosdemexico.com
2. Evidencia:
Proporciona una pequeña descripción escrita del incidente y evidencia fotográfica del daño al olivo y su embalaje. Hay ciertas situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales porque el daño solo se presenta en una parte de la estructura del olivo.
Para completar la devolución, necesitamos el recibo o el comprobante de pago del producto.
3. Opciones de reemplazo:
Una vez que confirmemos el daño, te ofreceremos las siguientes opciones:
-
Reemplazo: Te enviaremos el mismo producto sin costo adicional a la misma dirección. Nosotros asumimos la responsabilidad de los costos de envío.
-
Crédito en tienda: Te proporcionaremos un crédito en la tienda por el valor del producto dañado, para que lo uses en futuras compras.
-
Reembolso: Se realiza por medio de una transferencia bancaría solo cuando el daño en el artículo es parcial.
4. Excepciones:
Esta política solo aplica a daños relacionados con el transporte y el embalaje del producto, no aplica a daños causados por mal uso o negligencia del comprador (puedes comunicarte con nosotros para pedir asesoría de nuestros expertos sobre los cuidados de los olivos, también puedes consultar el manual dentro del empaque del producto).
Solo reemplazamos los artículos que están dañados, no hacemos devolución de otros olivos del mismo envío que no sufrieron daños.
5. Plazo:
Nuestra política de garantía dura 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Si pasaron 7 días hábiles desde que recibiste tu compra y no has hecho la notificación, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución .
El tiempo de entrega del reemplazo por el producto dañado es de 15 días a partir de haber hecho la notificación.
Reembolso por Retraso en la Entrega del Producto
El tiempo de espera para recibir tu producto, a partir de la fecha en la que realizaste el pago, es de 6 días hábiles. Este plazo puede variar un poco, según la distancia y el número de artículos en el pedido.
Si la entrega de tu compra se retrasa y no se realiza antes de los siguientes 31 días, a partir de la fecha de pago, puedes solicitar el reenvío de los artículos sin costo extra, también puedes solicitar el reembolso de tu compra a través de una transferencia bancaria. El tiempo de reembolso es de 3 días hábiles después de la fecha establecida.
Esta garantía no aplica si los datos proporcionados por el cliente para realizar la entrega a domicilio son incorrectos y hay un retraso en la entrega.
Para más información puedes comunicarte con nosotros al teléfono 4141121197 o al correo electrónico info@olivosdemexico.com